SERVICIOS ASESORÍA

Laboral

ASESORAMIENTO Y GESTION LABORAL EMPRESAS
• Contratos, nóminas, seguros sociales e IRPF
• Prestaciones: Incapacidad Temporal y Jubilaciones
• Documentación, modelos y certificados laborales
• Inspecciones de trabajo
• Relaciones laborales de alta dirección
• Informes de costes salariales
• Regímenes especiales de la Seguridad Social
PROCEDIMIENTO LABORAL
• Despidos
• Expedientes de Regulación de Empleo
• Reclamaciones de cantidad
• Conciliaciones, arbitrajes y negociaciones

Fiscal

ASESORAMIENTO Y GESTION FISCAL CONTABLE DE EMPRESAS
• Contabilidad, análisis de estados, emisión de informes.
• Declaraciones fiscales: IVA, IRPF, Sociedades, Patrimonio, No Residentes, Censos. IAE, Impuestos Especiales.
• Presentaciones telemáticas.
• Planificaciones tributarias y pre-cierres.
• Certificaciones tributarias.
• Legalización de Libros Oficiales.
• Depósitos de Cuentas Anuales.
• Regímenes especiales: Fundaciones, Asociaciones, sector Inmobiliario.
PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
• Atención de requerimientos.
• Aplazamientos, fraccionamientos y compensaciones de deudas.
• Comprobaciones en gestión tributaria.
• Inspecciones fiscales.
• Comprobaciones de valor.
• Recursos en vía administrativa.
ESPECIALIZACIONES EN MATERIA FISCAL
• Operaciones de reestructuración empresarial: fusiones, escisiones, canje de valores, aportaciones no dinerarias, aportaciones ramas de actividad.
• Fiscalidad internacional.
• Grupos empresariales: estructura holding, consolidación.
• Auditoria.
• Promoción Inmobiliaria.
• Especialistas en no residentes.

Contabilidad

ASESORAMIENTO Y GESTION FISCAL CONTABLE DE EMPRESAS
• Contabilidades, análisis de estados financieros, emisión de informes.
• Legalización libros oficiales.
• Depósito Cuentas Anuales.
• Elaboración de balances e informes filial- sucursal a la casa matriz.
• Elaboración de balances e informes traducidos a inglés, francés o alemán.
• Cualquier otro tipo de estados financieros personalizados que se requieran.
• Implantación de procedimientos analíticos de costes.
• Desplazamiento de nuestro personal a sus oficinas para grabación y análisis de la contabilidad de la empresa.
• Emisión de informes contables.

Jurídico

ASESORAMIENTO Y GESTION FISCAL CONTABLE DE EMPRESAS
• Constitución de sociedades, asociaciones y fundaciones.
• Modificaciones societarias (ampliación y reducción de capital, transformación, disolcuión y liquidación, cambio domicilio, objeto, etc)
• Legalización y mantenimiento de libros societarios y contables.
• Depósito Cuentas Anuales.
• Tramitación y gestión documentos notariales.
• Propiedad industrial (patentes y marcas) e intelectual.
• Asesoramiento y asistencia legal en juntas de socios y accionistas.
• Clasificación Empresarial.

Seguros

• Responsabilidad Civil
• Comercio
• Oficinas
• Asociaciones – Colectivos
• Comunidad de Propietarios
• Seguros de Convenio
• Responsabilidad Medio Ambiental
• R.C. Empresas
• Embarcaciones
• Seguros Profesionales
• Prevención de Riesgos Laborales
• Flotas de Vehículos

Escrituras

• Licencias de Actividad
• Proyectos
• Tramites Ayuntamiento
• Tramites Organismos Oficiales
• Ayudas y Subvenciones
• Gestiones Trafico
• Matriculaciones
• Tarjetas de Transporte
• Patentes y Marcas
• Prevención de Riesgos Laborales
• Protección de Datos
• Adaptación a la LOPD
• Cursos de Formación

Herencias

OPERACIONES EN SUCESIONES:
• Testamentos.
• Asesoramiento y tramitación integral de expedientes sucesorios.
• Inventarios .
• Valoración de bienes
• Manifestación y Aceptación de herencias, (preparación y redacción de cuadernos particionales).
• Declaraciones notariales y judiciales de herederos
• Extinciones de usufructo y Consolidación de dominio
• Declaración / liquidación de herencias en documento público / privado.
OPERACIONES EN DONACIONES:
• Donaciones de fincas.
• Donaciones en efectivo y otros bienes
Operaciones inmobiliarias:
• Compra-ventas
• Permutas
• Segregaciones, agregaciones y agrupaciones.
• Declaraciones de Obra Nueva.
• Divisiones de Propiedad Horizontal.
• Disoluciones de comunidades.
• Actas finales de Obra
• Daciones en pago de deuda
• Inmatriculación fincas rústicas y urbanas.
• Contratos de préstamos entre particulares
Operaciones Hipotecarias:
• Constitución de préstamos y créditos hipotecarios
• Novaciones.
• Distribución de responsabilidad hipotecaria (documento privado)
• Actas de entrega de capital.

Cancelaciones de cargas:
• Cancelación de hipotecas.
• Cancelación de condición resolutoria.
• Cancelación de otros gravámenes registrales.

Administracion de fincas

• Administración de fincas urbanas y rústicas.
• Leyes de propiedad horizontal.
• Arrendamientos urbanos y rústicos.
• Comunidades de propietarios.
• Limpiezas
• Mantenimiento
Servicio de administración de fincas
• Visitas periódicas al edificio. Si nos anticipamos a las necesidades de mantenimiento del edificio, conseguiremos importantes ahorros a los copropietarios.
• Asignación a cada edificio de un tutor con experiencia.
• Actualización periódica del estado de cuentas, y notificación del saldo a los propietarios con cantidades pendientes. Dicha información estará continuamente actualizada en Internet.
• Acceso a través de Internet a todo lo relativo con su comunidad (cuentas, saldos, acuerdos etc..) a través de una zona privada exclusiva para su comunidad.
• Continua negociación de acuerdos preferentes con empresas de toda clase de servicios para las comunidades.
• Estudio y actualización de la póliza de seguro de la Comunidad.
• Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario.
• Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad.
• Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
• Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; y asistencia.
• Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad, y transcripción al Libro de Actas.
• Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.
• Constitución de Comunidades de Propietarios y puesta en marcha de las mismas.
• Atención personalizada a todos los propietarios en nuestras oficinas. En horarios de 9.00 – 14.00 y 16.00 – 19.00. De lunes a jueves y viernes solo mañanas.
• En general, cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su comunidad.
Servicios de emergencia 24 horas – 365 días al año.
• Reparación del ascensor.
• Reparación de fontanería.
• Reparación eléctrica de emergencia.
• Cerrajero de urgencia.
Servicios jurídicos gratuitos
• Comprende el asesoramiento tanto a la Junta de Gobierno como a la Junta de Propietarios sobre todos aquellos aspectos que afecten a la comunidad, de primer nivel.
• Las acciones de reclamación extrajudicial de morosos previo a la vía judicial. (los gastos de notificación correrán a cargo de la comunidad)
• 15% de bonificación respecto a los honorarios establecidos por el Colegio de Abogados de Castellón, siendo los honorarios cobrados a la finalización del procedimiento.
Servicio de tramitación de seguros